3.12.07

Compromiso


Hoy se cumple 1 año y 3 meses desde que tuve la dicha de tocar tus labios con los mios y jugarmela como nunca lo habia hecho antes en la vida por nadie en absoluto

Estoy tremendamente orgulloso de la hermosa relacion de confianza y amor que hemos forjado con el tiempo y todos los lindos momentos que ya tenemos como los mejores recuerdos que de seguro seguirán con el tiempo.

Pollito quiero decirte en estos dias de sensibilidad que pondre todo lo que este de mi parte para hacerte la mujer mas feliz del mundo y que nada ni nadie me separara de tu lado...
Te prometo que ya no existira la pena en tu corazon y que si depende de mi el siempre estara lleno de amor y plenitud.


Te amo con el corazon y toda mi alma =)



Tu Osito

1 comentario:

..Niex.. dijo...

il sito es el ma lindo pk tiene unos sentimientos muuii lindos poss.!!
i e sone miiioo!! ..
i es x siempre!! ..
=)
pk tu m tratas cmo una princesiita poss..
y tu eres el principito k siempre me rescata.!
ti welvo a amar cada dia.!!..
pk eres precioso.!!
pk eres kien ilumina mis dias x siempre..
y eso es lo k kiero para mi toda la vida.
t amo mi lindo princito!
t amo cn toda mi alma.!
bsitos.

tu pollito