29.11.07

Windows Vista lo peor de lo peor


Si tienes la mala suerte de tener instalado en tu PC la última joyita de Micro$oft "Windows Vista" en cualquiera de sus versiones seguramente estarás maldiciendo cada vez que entras en tu maquina.
Es muy probable que te hayan dicho que para tener la última versión de los Sistemas Operativos del tío Bill debes tener mucho ram, buen video y bla bla bla, por lo mismo esperarias que volara cuando entraras, pero cual fue la desagradable experiencia que pase yo al momento de recibir un PC (de mi prima gracias a Dios xD) "está seguro de...", "de verdad quieres seguir?" uffffffffff lo habia leido pero no pense que fuera para tanto, de verdad me volví loco solo instalando el messenger, que primero comprobando mil cosas antes de instalarlo ¡¡Que el propio SO me dijo que descargara!!

Una aberración de Micro$oft...verdad que sí.

Windows Vista elegido el peor producto tecnológico de la historia

Ahora me encuentro con el dílema de querer instalar el Windows XP en el PC de mi prima y me pregunté que pasaría si llamo al proveedor de la marca del PC nuevo (HP Pavilion Slimline s3020la) y me encontré con un "nosotros no nos hacemos responsables si usted quiere cambiar el sistema operativo nativo del modelo" era una respuesta totalmente esperada si a nadie le interesa dar soporte a los conodoros que te genera este "gran SO".
El solo hecho de que algunos fabricantes estén dando la opción de Downgradear de Vista a XP es un rechazo total a Vista, una lástima que solo sea para sus versiones de Business o Ultimate.

Entonces tendré que buscar los drivers del HW del PC para ver si son compatibles con XP.

Este post lo hago solo por la rabia que tengo contra los canallas de Micro$oft a como obligan a las personas a consumir su último software sea como sea.....haber si el tío Bill se pone las pilas con el Windows 7 y deja para la historia el Windows Vista que sin duda jamás se olvidará


Podría estar horas escribiendo y pegando mil y una historias de horror de nuestro amigo Vista, pero solo quería descargarme un rato.

Gracias =)



2 comentarios:

MarK dijo...

Uf, tengo un amigo que compró un HP pavilion que venía con Vista y también, puros dramas. Errores, programas que no corren, pésimo rendimiento... Por suerte pilló drivers alternativos y se cambió a XP. Creo que es la mejor opción (Linux tambien puede ser para el que le sirva), al menos mientras mugresoft arregla esa basura.
Es el medio negociado, había problemas solucionables desde el modo de administración y Microsoft dice que no permite el acceso a usuarios de Vista Home básico. Patético.


(por cierto, HP no lo hace mal tampoco. Supe que atienden pésimo, no se hacen cargo de los problemas como corresponde, hay que andarlos persiguiendo y gritoneando...)

Saludos y quema todo rastro de vista!

Claudia dijo...

Tengo el Hp pavilion Slimline s3020la y vino con Windows vista y mi duda es saber si podria cambiarlo a Windows XP pero la empresa que me lo vendio dice que no puedo cambiarlo osino la maquina se malograria(es decir que si lo instalo es mi responsabilidad) ..y bueno si alguien sabe una manera segura de cambiar este windows vista(de este modelo de pc)a XP agradeceria su ayuda

Atte: larissa_280490@yahoo.com.mx