25.12.07

Un poco de juego es deseable

Uffff!

Se dice que cuando uno entra en la Universidad o más bien dicho sale del colegio uno ya deja de ser un niño y tiene que empezar a pensar que es lo que hará el resto de su vida, y es cierto es una desición difícil que a muchos los supera equivocando el camino, pero en mi caso la cosa es un poco diferente.
Yo me considero una persona con muchos sueños y espectativas las cuales espero poder satizfacer todas a su momento, pero jamás dejé de lado ese niño que todos llevamos dentro!

Me encanta jugar a cosas ridiculas, hacer ruidos extraños, pasar horas en mi tarro como un buen computín y disfrutar de la vida...el otro día en una de esas revisiones que hago como cada 1 año en mi closet (debería hacerlo más seguido porque cada día me cuesta más encontrar la ropa) encontré un banano que tenía hace por lo menos unos 11 años y mi sorpresa fué mayor cuando lo abrí y descrubrí que estaba lleno de bolitas y en la medida que iba sacando esos ojos de gato, bolitas de leche, pepitas, bolones campana, bolitas de piedra (si de piedra! eran de mi tío jejeje) y uno que otro bolón "ASESINO" de acero (con el que más de algo rompí por ahí) también iba sacando miles de historias y recuerdos de esa época tan linda en la que mi mayor preocupación era jugar y jugar.

Que gran momento.

Nota: La foto es del día en que jugué un par de horas con mi prima a las bolitas =)

1 comentario:

..Niex.. dijo...

Hola sone!!
ke tall!!
io igual tenia bolitas.. seee..
y tb jugaba era bien entrete la kooosa akella xD y tener los bolones era maravilloso JAJAJA eso si nunka apostaba las bolitas para perder AJjaJjajAja no era tan buena en eso
xD
en fiin
un poco de juego es deseable.. como dice heraaallldoo!! jaajaJajAJA.
xD ke shistoso ver a ese profe again XD
t amo sone mio
sone sone mio yonditoo

lobiuuu