23.10.07

La vida es una montaña rusa...


El pequeño Felipe....era un niño felíz con problemas de crecimiento, pero felíz, jugaba voley y le encantaban los dibujos animados...pasó el tiempo y el pequeño Felipe creció y se empezó a dar cuenta de que la vida no era solo el y que tenía que relacionarse con las personas. En este camino conoció grandes personas, pero también supo de grandes desiluciones. Imagenes de personas que el admiraba se vinieron abajo y ya era hora de construir una nueva y esta vez sería de el mismo, a estas alturas el joven Felipe ya sale del colegio y se da cuenta que vivía en una burbuja en donde no se enteraba de verdad como era la vida fuera de aquella. Felipe creció a base de buenos y malos momentos, y en un momento donde ya comenzaba a encontrar una suerte de soledad emocional por falta de muchisimos afectos apareció una persona que le ayudó a ver las cosas de otra manera, una persona que fue capaz de mostrarle desde lo mas mínimo hasta lo mas increiblemente enorme....el cree que esta persona ha sido fundamental en su vida ya que hoy por hoy el tiene un Norte claro por el cual luchar, esta persona le entrega día tras día una nueva enseñansa y lo más importante le hace entender lo que valen las cosas y que con un poco de paciencia, optimismo y fé sobre todo cualquier cosa por mas dificil que sea lo conseguirá.
Pues si Felipe conoció el amor y esta persona llamada Estefanía le da un verdadero sentir a su vida que gracias a ella dió un giro como una montaña rusa.


Te Amo.

3 comentarios:

..Niex.. dijo...

Sito mioo
realmente hermoso lo que escribioo
sera porque va dedicado al pollito :)
ñeee. osito mi amor para mi tambien has sido una persona fundamental en mi vida, la has cambiado por completo y sabes que cada detalle tuyo me hace inmensamente feliz.
me alegra saber que te puedo hacer feliz. se que tenemos muchos sueños por cumplir, y haremos hasta lo imposible porke se nos hagan realidad.
te amo muxo osito mio
eres una personita realmente hermosa, y soi muy afortunada de tenerte a mi lado.. por siempre.


Te Ama Tu lindo pollito =)

Nando dijo...

Crea siempre en uds mismo compadre y todo lo va lograr... las demas personas son un plus.

suerte en todo
Nando

Yo y 6 más dijo...

Espero ser parte de los buenos momentos po compadre... te quiero amigo
Pancho