30.10.07

Como nos acerca



Desde chico que me ha gustado el mundo de la computación y ya mas de grande la informática...por ahi mas menos lo que estudio jejeje...la cosa es que a mis 21 años me sigo asombrando cada día más con lo que se puede lograr con un par de clicks con el mouse, el hecho de conectarme a msn y poder estar hasta tarde conversando con mi polola o con mis amigos, mis compañeros me ayudan a hacer trabajos y compartir momentos en fotografias http://www.flickr.com/photos/16975140@N08/?donelayout=1 paso el dato jejeje...

Desde ayer y despues de mucho tiempo retomamos conversaciones con mi tio que vive en Palma de Mallorca, España.

He visto como ha crecido mi primo Nadal y lo parecido que se ha puesto el Leo a mi mamá con los años jajaja!

Y todo gracias al Skype bendito seas! así como cuando veia al Pancho cuando se fué a Inglaterra y casi no me perdí detalle de su estadia por esas tierras!

Justo ahora me tengo que estudiar unas 10328 diapositivas y mi hermoso tarro me ayudará en la dificil tarea.

Bajar y compartir momentos como un glorioso concierto de incubus en mi comunidad favorita de torrent o ver las ultimas peliculas en cartelera!

Amo la tecnología.....será una enfermedad? jaja!


Nosé si la foto tenga mucho que ver con lo que dije pero me gustó el mundo en las manos de un niño.

2 comentarios:

..Niex.. dijo...

ula sito miooo
uiii si le enkanta la tecnoologia , yo se k sera tipo bill gates y ganaras mxo dinero y le daras toda la fortuna a tu polola linda JKajAJajAJ la kustion interesada.. weno en realidad la teknologia es a toda nalga.. lo uniko malo es k no tngo $$$ ni para mi lindisimo w580 JajaAjA.. pero weno en finn.. asi es la vida del pooobreeezion..
ya mui bien weno io te amo a tii posss.. i no parare de amar al osiito pk el osito es mui teknologiko.. plop..

te amo

MarK dijo...

Probablemente lo malo de la tecnología este contrapesado con los tantos beneficios que otorga.

Quien sabe como sería todo sin la tecnología y la computación, hoy en día en que muchos nos definimos en base a ellas. (y aun así todavía no engancho con los celulares... no me agradan...)

De todas formas, mientras no nos consuma, todo esta bien =)

Hola Pelao =P
debo admitir que no tenia idea que estabas en el área informática. ¿Donde estudias? ¿Hace cuanto?
Saludos!