9.3.08

Reinaguración del Blog


La verdad es que he renovado mi blog para este nuevo año que ya comenzamos y así tambien me doy nuevos aires

Cambie el antiguo nombre por uno mas corto ya que algunos me reclamaban de que era muy largo y complicado de escribir pero bueno!

Lo cierto es que tengo nueva cara y nombre

Ojala lo disfruten!

El nuevo nombre de "desde el sol" proviene del mito de Dédalo e Icaro

Por si a alguien le interesa aquí está el mito


Ojalá disfruten este nuevo año y que les vaya bien a todos en lo que emprendan este año 2008



Enjoy it!

1 comentario:

..Niex.. dijo...

hay yaaaa
hagamos una celebracion entonces por el blog JAJAJa cn cocavi y tal!! yo kere.. pero uno light JAJAJaJ..
t amo mxo osito miioo.. t kedo lindoo.. ahora publika tu new blog k le kambias el aspecto, el nombre.. cn k no kmbies a la polola a too ritmo..
t amo sone miioo eyondiiitoo
t amooo
tau