17.1.08

Le pertenezco a tus ojos

El amor vuelve a mi blog...

Y como no si es algo que crece en nuestros corazones todos los dias

Algunos pueden decir que soy bastante pegado a mi polola o mamón como suelen decirme, me molestan pq le digo pollito y cosas por el estilo (debo decir que son mamonas), pero que de verdad no podria no hacerlo puesto que ella es la mejor persona que he conocido en la vida, de verdad!



Tu para mi eres tremendamente fundamental un verdadero bastón en el cual apoyarme no solo en momentos de adversidad sino que tambien en la alegria y prosperidad



Te amo mucho hoy y siempre =)


Una canción para ti...




Tu pololo

5 comentarios:

..Niex.. dijo...

Osito miiio que lindo lo que me diiice.. =)
siento que nosotros somos una pareja envidiableee =) si los demas se molestan porque estamos tan juntitos es que quizas no sienten lo que nosotros sentimos el uno al otro.. seguramente dejamos un pokiin de lado a los amigos cosa que tambien debemos no descuidar ya que ellos tambien estan en las buenas y en las malas...

Osito miio te amo demasiadoo siento que nosotros llegaremos mui lejos con nuestro amor =)
y nuestrOs sueños se realizaran si nosotros con mucho esfuerzo lo construimos..

Te amo principito precioso..
Te amo x siempre

El Felipe dijo...

=)

Te amo pq no me dijiste yonditoo!!!

..Niex.. dijo...

JAUAUAJAJAJa..
mi yondiis
no se lo dije pk esta mas ke klaroo
es kosa de estar a 5 metros de uds para deskubrirlo
=)
te amo mi super sone

El Felipe dijo...

Oyeeeeeee!!!

que van a pensar que soy yonditoooooo!!!!!


Pero me amas pq lo soportas XD


Te amooooooo

ñeñeñeñeñe

Mitch... dijo...

Saludos Pelao!!!! (gracias por postear en mi blog)

Felicidades cabro!!!!! se nota que se quieren mucho...y los comentarios de los demás, no los pesquen... talves para ellos será repetitivo, pero nunca está demás decirle a alguien que quieres lo que sientes...

saludos, cuidate mucho...y sean felices!!!!


Mitch...