18.11.07

Tu Familia y Yo



Todavía recuerdo la primera vez que fui a la casa de la Nia!


Fue para un cumple del a Sofi y que nisiquiera le di el abrazo por que en un comienzo no me di cuenta quien era a que llego con todas sus amigas de una, recordar el "hola" y "chao" que pronuncio el tío Mago hacia mi jajajaja

Me sentia muy incomodo y trataba de poner mis mejores caras y hablar con quien quisiera para que se llevaran una buena imagen mia!

Las cosas son muy distintas hoy por hoy...ya ha pasado poquito mas de un año desde que llegue a conocer a la linda familia de mi polola

En su casa ya me siento muy querido y uno mas de ellos, siento que puedo colaborar en lo que sea y siempre de buenas maneras y siempre bien recibido por ellos.

Me gustan esas reuniones siempre llenas de tios, tias, primos, pololos, amigos, etc...

Me siento querido en fin...que mas puedo pedir de ellos?

La mano de su hijaaaaaaaaa jOJoJOjOjo!


Necesitaba escribir eso =)

Foto de la celebración de la Primera Comunión de la Sofía:

Pollito, Sofi, Pau, Fran, Seba, Felipe, Esteban y Yo!

Ausente: Ale




Te Amo Pollito =)

2 comentarios:

..Niex.. dijo...

mi amorcito lindo
me emociona leer ke se siente tan bien en mi casa, ya eres parte de mi familia y tu sabes ke eres uno de los regalones de aka.
y aparte ke se pone a ayudar aka en mi kasa y mi mama te dice.. ya felipe pone estos platos y uste va y lo hace jaAJJAAJA gracias mi amor x ayudarme tanto eres un angelito caido del cielo hacia mis brazos :) soy tan feliz de tenerte a mi lado y tan feliz de ke me ames y tan feliz de amarte.. soy una mujer completa gracias a ti, gracias x amarme tal como soy y soportarme siempre :P cn mis defectitos lokos x ahi (aunke pokos JAjaja) y por nunca seguir mis enojos sino ke mas ke choriarte de este pollito enojon me alegras hasta en los momentos donde el pollito anda pesao.
es por eso y por tantos detallitos tuyos ke te amo kada dia mas y mas y cada vez se me hace mas dificil estar lejos tuyo.
te amo sito y es para siempre.

=)

tu pollito

..Niex.. dijo...

=(